lunes, 9 de julio de 2007

La visita a la policía quebecoise.

Pues como había escrito en mi post anterior, envié una consulta a la Embajada de Canadá sobre si tenía que hacerme los exámenes policiales, pero nunca obtuve respuesta y no puede uno entrar a la Embajada sin cita. Así que estoy atado de manos.
Así que previendo que sea verdad pues el próximo miércoles salgo para Montreal para hacerme los dichosos exámenes policiales. Recomendación: no vayan en temporada alta. (el avión me ha salido el doble de lo que me costaría en temporada baja, unos 850 dólares el viaje redondo).
El procedimiento para el asunto de obtener el casier judiciaire par la Gendarmerie Royale du Canada si les interesa, está en
esta dirección.
Y ya que estaré por allá pues aprovecharé para turistear unos días ya que no conozco Montreal sin nieve. México jugará octavos de la sub-20 el jueves en Montreal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy jarocho, mi papa se encuentra ilegalmente trabajando en USA, me comento que esta pensando en realizar el tramite para ver si le dan la oportunidad de poder ser residente de Canada, espero que corra con suerte, la verdad el se merece lo mejor pues en verdad esta sufriendo en USA solo por darnos una mejor calidad de vida, seria fantastico que le dieran residencia en Canada y luego intentar irnos toda la familia para poder estar juntos :( ...

Muy bueno tu blog, me gusta y espero seguir leyendo mas... te aseguro que tienes mas lectores, lo que pasa es que no dejan comentarios

Suerta y saludos

Carlos Pérez dijo...

Gracias por el comentario.
Prometo seguir escribiendo.